Saturday, June 30, 2012

Sombra Amiga






Sombra que descalza andas por el río

espero ansiosa tú roce amoroso

con negras 'naguas y aroma de estío

que llega silencio,tenue y sedoso .


Abrigando ansias, y tardes aciagas

donde dormita triste el amor mío

que amargo su aliento mi paz embriaga

de tristes recuerdos y horas de hastío.


Acalla te pido mi agrio lamento

que saja mi calma con mordaz daga

que ahonda y agranda en mi el sufrimiento

y aviva de nuevo la oculta llaga


Hurtando el sosiego que tanto anhelo.

Oh, sombra amiga, mi fiel compañera

te ruego impaciente mi alma libera

devuelve a mi vida paz y consuelo.


______________________________
© 29 June, 21012. Madrigal. Poema registrado
Todos los derechos reservados.
Se permite la reproducción citando el autor.

No comments:

Post a Comment