Wednesday, June 13, 2012

Recuerdos Olvidados





En un pueblo muy lejano, de esos que el tiempo hasta su nombre ha borrado, en el centro de una placita, sin jardines y sin vida, se encuentra un solitario árbol que tristezas esta llorando.
En su triste y largo canto al viento su historia va contando; de cuando era joven y erguido con mil promesas en sus brazos donde juvilosos los pajaritos con su canto agradecido tantas tardes le embrigaron, de su sombra que orgullosa al humilde labrador de su cansado labor con cariño cobijaron. De los niños que inocentes en sus ramas construyeron un remanso, donde cada verano sus sueños albergaron y donde tantos amantes sus nombres en su tronco dibujaron.

Pero hoy, el tiempo ha pasado, los pajaritos ya se han ido en busca de mejor abrigo donde hacer sus nidos, el humilde y viejo labrador su pico y su arado en el campo ha abandonado, los niños ya crecidos a la ciudad sus sueños se han llevado y los amantes ahhh los amantes, ellos de sus promesas se olvidaron, dejando en el  pequeño pueblo al solitario árbol, con su postura doblada y con el recuerdo de los años atesorando

Pobre árbol de mi infancia, que tristezas estas llorando en el centro de un pueblito por el tiempo olvidado.




___________________________________________________
© 2012 Madrigal.
Poema Registrados. Todos los derechos reservados
Se permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment