Monday, June 18, 2012

Aqui




Te quiero, aquí en silencio

entre bancos de nubes donde vuela

libre de penumbras el pensamiento,

donde se anida tímido e inquieto

un crepúsculo de ingenuos anhelos.




Te quiero, aquí en la lluvia

que cohibida mis tardes abriga,

con aromas de añorada ternuras

y sutil caricias, pausadas y húmedas

donde yace trémula mi cordura.




Te quiero, aquí en la arcilla

que moldea tus manos y tu cuerpo

y traza la corvatura atrevida

de tus labios frescos que se deslizan

por la llanura arida de mis viñas.




Te quiero, aquí sin tiempo,

en las horas plomizas que aun no llegan,

en la sábana fría del recuerdo

en el espacio quedo de mi lecho

que espera ansioso el calor de tu aliento.



__________________________________


© 2012, Madrigal. Poema registrado.
Todos los derechos reservados.
Se permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment