Thursday, May 3, 2012

Necesidad



Necesito sentir tu aliento, tus manos

esculpiendoo cada uno de mis secretos

revelando la delicia del encuentro

que en silencios lentamente degustamos



Necesito sentir amor de tus labios

la pasión que a mi piel deseos provocan

cada vez que su humedad mi cuerpo roza

acallando ansiedades que el tiempo aflora




Necesito sentir que la noche es nuestra;

que no hay un mañana sin tu piel tan cerca

imprimiendo el calor de caricias plenas

disipando soledades que atormentan



Necesito sentir que eres solo mío

cada vez que te pierdes en el abismo

donde oculto mis más íntimos deseos

y habitas como amo y señor de mis sueños







________________________________________



©2012 Madrigal

Todos los derechos reservados.

Se permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment