Saturday, May 19, 2012

Caminito




Caminito que me llevas

por recuerdos añorados

bajo sombras de arboleda

que anidando van mi llanto

y tus flores tan pequeñas

mis tristezas van secando

hoy quiesiera me envolvieras

en la bondad de tu abrazo

para si ahogar mis penas

y seguir soñar amando




Caminito de mi vida

donde el polvo de mis sueños

hoy se pierden en colinas

negras, tristes, de desierto

de tierras envejecidas

donde oculto mis secretos

y el dolor de mis caídas

yo quisiera que en el viento

se disuelvan las espinas

que se esconden en mi pecho




Caminito que diviso

entre sombras y neblinas

que sorpresas has traído

a esta pobre peregrina

que cansada se ha dormido

esperando todavía

un amor que de improviso

con ternura, con caricias

le devuelva a su destino

la alegría de estar viva










_________________________________
© Madrigal
Todos los derechos reservados
Se permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment