Thursday, July 5, 2012



Tú, que enredas mis lunas cenicientas

entre sábanas tersas, sonrojadas

con la caricia delicosa y lenta

descubriendo mi esencia enamorada.


Tú, que enamoras el silencio necio

que a hurtillas entra por mi ventana

y se acomoda con sus sortilegios

de brumosas tristezas y desganas.


Tú, que conoces mis ansias calladas;

las que hablan de la soledad ufana

que silencia dormita en mi almohada

cual hiedra de plomizas porcelanas.


Tú,mi amante, mi amigo y compañero;

el que arrulla mis secretos anhelos

a tí, te dedico el verso sincero

el que nace en mis noches de desvelos.


...cuando a solas,

cuando a solas me encuentro

impaciente esperando tu regreso.






__________________________________
© 5 July. 2012 Madrigal. Poema registrado
Todos los derechos reservados.
Se permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment