Saturday, July 28, 2012

Desandando caminos



Si me dices "ven, regresa" mejor, ya no vuelvas

que llorarando estoy ausencias cual mar desierta

que a golpe de tormentas se rendió frágil, yerta

como se rinde la guaria al calor de la selva.


Dejadme así, queda con el recuerdo en los labios

aún prendido. Con un quizás por mi destino;

y la melancolía, -aspa cruel en mi camino-

allanando mis espacios de magros resabios.


No preguntes mas qué si viva yo muero lento;

qué si agotada estoy de andar, sin haber llegado?

tu falso interés me sabe hueco de sentimientos


Y tus palabras de aliento, sarcasmo afilado.

he dejado tu árida tierra, me iré en el viento

desandando veredas de este amor fracasado.




__________________________________
© 28 July, 2012. Madrigal. Poema registrado.
Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment