Sunday, July 8, 2012

Ahogando Recuerdos



Que saquen los tequilas

que canten los mariachis

que de la soledad quiero olvidarme

y de este veneno que adentro llevo

se mueran toditicos mis recuerdos.


Que toquen las marimbas

que el guaro no se acabe

que embriagar quiero mendigos pesares

y que este llanto que atorao' traigo

ahogue angustias que me estan matando.


Que me traigan' más whiskeys

que las gaitas no callen

que embrutecer quiero este sentimiento

y que esta ausencia que me va arrastrando

enterrada quede junto a mi cuerpo.


Cantinero, musicos

que no paren les pido

que no me importa de que licor bebo,

que música toquen, lo que yo quiero

es dejar de cargar con tantos muertos.





________________________________
© 7 July, 2012. Madrigal. Poema registrado
Todos los derechos reservados.
Se permite la reproducción citando al autor.

3 comments:

  1. jejeje. cógelo suave que la resaca es fuerte. Saludos amiga... Que pases un buen domingo

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja tienes razón Julio, ya sabes, escuchando música a ve ces pasa =)

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete