Thursday, July 19, 2012

Piel de Otoño



Pasa el otoño en la piel de mis años

con sus sabores de clavo y canela

como mar de aterciopelada estelas

dejando aromas de amores de antaño.



Pasa el río con aguas mansas, frescas

lleva en su andar velas amarillentas;

de pesares y tardes polvorientas,

que me encarcelaban en sus tormentas.



Pasa el tiempo, sutil y cariñoso;

limando asperezas, borrando heridas,

liberando amarguras contenidas

Desohando viejos sueños canosos.



Pasa el viento que silente acaricia

mi pecho ausente de su lozanía

y viste mi cuerpo con su alegría

brindando mi alma un amor sin codicia.




_________________________________
© 19 July, 2012. Madrigal. Poema registrado.
Todos los derechos reservados.
Se permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment