Thursday, October 6, 2011

Travesía




De un puerto sin nombre, en barca sin vela

Hoy zarpo sin rumbo, sin una maleta
A un mundo nuevo, a otro planeta
Dejando mis versos vacios sin letras



Tan solo me llevo mis bellos recuerdos
Para remar con ellos nuevos anhelos
ahogando mis llantos en el bamboleo
De suaves brizas envueltas de ensueño

Surcaré los mares como una sirena
Que busca consuelo entre las estrellas
De noches sin luna, de noches eternas
Donde se comulgan la almas en pena



Seré navegante capaz y triunfante
que mira la vida sin acobardarse
libre de mentiras y viejos rencores
Que atan el alma con sus sinsabores

Anclaré mi barca en nuevas fronteras
Donde no exista dolor ni tristezas
Haré un remanso tejido en sedas
Creando castillos de arena y perlas



Pescaré con afán miles de alegrías
En medio de aguas limpias, cristalinas
Donde solo reina la paz y harmonía
Y ahí concluiré mi gran travesía 




~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment