Wednesday, October 19, 2011

Silencio



El silencio me habla de tantas cosas calladas 

Esas, que nadie dice o se aprenden en un aula 

De la esperanza que hace nido en mis mañanas 

Y me recuerdan siempre de tu divina gracia 



En el silencio encuentro la paz de tu presencia 

Que sin reproches escuchas mis cuitas, mis penas 

Sin importar las causas de mis largas ausencias 

Me cobijas y abrigas con tu amor y paciencia 



El silencio me dice de tu amor tan profundo 

Que se posa suavemente y me haces sentir viva 

Al poder disfrutar del sol, la mar y del mundo 

De vivir agradecida cada nuevo día
~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.

Se Permite la reproducción citando al autor

No comments:

Post a Comment