Thursday, October 27, 2011

En el Balcón



De esas cosas que sin querer pasan
Miraba aburrida desde mi ventana
Las idas, venidas de gente sin calma
Y de un de repente sentí tu mirada

Mirada de niño y ladrón de mis sueños
Protagonista de secretos deseos
Que sin tocar ni un solo de mis cabellos
Sentí que tus dedos jugaban con ellos

Tus labios de seda suaves como el viento
Decían, susurraban cosas tan quedo
Muy cerca de mi cuello sentí tu aliento
Que ansioso buscaba mis labios inquietos

Sin explicación, ni razón, ni sentido
Perdí mi corazón en ese momento
Como se pierde Selene en el infinito
Fui yo tú Julieta y tú mi Romeo

~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.


No comments:

Post a Comment