Saturday, October 8, 2011

Mensajes de Mariposas




Hoy he visto una niña

Con manitas de mariposa
Me decían tantas cosas
Tan bellas, maravillosas
A su lado aprendí
El lenguaje de la vida
Disfruté tanto al escuchar
A los árboles cantar
Y de la musicalidad
Que el viento lleva al pasar
Descubrí la sinfonía
Que en  mi ser latía
Fueron versos, fueron risas,
Fueron ritmos de alegrías
Que en mi alma se fundían
Los sonidos de los días
Fue tanta la emoción
De mi pobre corazón
Que se desbordó en llanto
Mi alma al fin entendió
Que no solo son palabras
Las que dictan al amor
Es también en el silencio
Donde nace el sentimiento
Todo esto una niña
Me lo enseño un día
Cuando ella no podía
escuchar lo que decía


~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment