Friday, October 28, 2011

La Mar


En la suave briza marina de una tarde invernal
Arrullándose están mis secretos, y mis sueños
Entre brumas que dominan este espacio ancestral
Se despejan las memorias de recuerdos olvidados
Que de alegrías y tristezas a mi vida inundaron 

Cada golpe de las olas que se rompen en las rocas
Su energía alimentan a mi cuerpo ya sin fuerzas
En la mar y sus espumas  mi alma se renueva
Con la esperanza de promesas nuevas, plenas
Que a la playa de mi vida llegarán con la marea

La algarabía y graznidos de gaviotas y de albatros
Rompiendo están el silencio de mi mágico encanto
Y complaciente yo admiro los delfines y ballenas
Que en su serena existencia son ejemplos de entereza
......Así es la mar, ambrosía que a mis días alimenta



______________________________________________________
© 28 October, 2011 Madrigal Poema Registrado. 
Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment