Wednesday, November 2, 2011

Mundos



Me despierto

......................eso creo

de un sueño enredado
donde el gato, el perro y la vaca
De un balcón se derraman

Y entre lluvias torrenciales
afiladas, de acero, corroídas
con tintes de amargas despedidas
Yo te busco como topo entre el fango
De bares de ciudades donde la fé
Es tan solo dos letras sin acento


Corro,

grito,

te maldigo

y te bendigo


Como drogadicto que reniega

de su próximo arreglo


Mientras que las prostituas señaladas

Buscan el patrón

que le de un poco de plata

Entre aguardiente, cigarrillos

Vinos tintos

y unos labios entristecidos


Una figura arrodillada ante dos torres de Eiffel
Tu te encuentras Gomorrah; jadeante y con sed
Que no sabe y hablas de verdades calcinadas


No me importa!


Que más da?


Asi eres realidad


Solo sé que te necesito


Te sonrío y te hago mía
Ante la mirada despavida
De borrachas mariposillas


Que enfermizas

Se suicidan

en la luz flemática

de una bombilla

Entonces desperte
En la suave timidez
De un mar lapislázuli
con oleajes ambarinos

Me refugio...

tu y yo

.........al fin juntos


En perfecta fantasia.


~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment