Saturday, November 19, 2011

Hasta Pronto Amor




Pensando en ti me paso las noches 

Con sábanas de desvelos cubierta 

Y sollozos que el silencio cobija 

La soledad infinita de mi alcoba 

Hablo contigo sin estar tú presente 

Te platico de mi día, mis historias 

Con la confianza de poder encontrar 

El amor que todo escucha y perdona 

Te hablo del idiota que casi me arrolla; 

Del niño que en la esquina pide limosna, 

De nuestros hijos, del perro y el gato 

Y hasta de la vecina que siempre espía 

Las idas y venidas del vecindario 

Pero por más que te platico y te hablo 

Más sola, más fría y vacía yo me siento 

Porque tú querido ya no me respondes 

Y te busco en casa por todos los rincones 

Pero solo encuentro viejas fotografías 

Te ocultas de mí entre sombras del tiempo 

Que hablan de días de luz y alegrías 

Que hieren el alma como cruel espinas 

Y es que mi vida ya no es la misma 

Desde el día de tu triste partida 

Pero prometo que desde este momento 

Como hojas de otoño que se lleva el viento 

Te libero de mi doloroso recuerdo 

No te digo adiós amor, sino hasta pronto 

Que paciente se que tú me esperas 

Entre las estrellas y el firmamento 

Para seguir nuestro amor viviendo

~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.


No comments:

Post a Comment