Thursday, October 4, 2012

Peregrino



Ven, ven peregrino de callejones de ausencia

de ciudades desiertas y de esquinas silentes

te invito a naufragar por los ríos y corrientes

de mis versos y letras en sutil complacencia.



Que descubras, en mis oleajes encantados

de letras indomables, los secretos dormidos

del verbo insaciable, abandonando los sentidos

en la arena encarnecida de anhelos callados.



Conquista sin miedo, sin premura las tormentas

impacientes de mis anochecidas locuras

donde palpita incitante mi fuente sedienta.



Ven, ven y recorre la humedecida tersura

de mi poesía indiscreta, que espera atenta

el alivio urgido de tu taciturna holgura.



_____________________________________
© 2 October, 2012. Madrigal. Poema Registrado.
Todos los derechos reservados.

"The kiss of summer" by RoseMarie Condon.

No comments:

Post a Comment