Saturday, April 28, 2012

Se me Antoja



Se me antoja desnudarme

en una tarde de llovizna

y borrar lentamente

el dolor de tu partida



Se me antoja dibujar

en mi cuerpo lineas nuevas

donde nunca han posado

tus caricias hoy ajenas



Se me antoja el olvidarme

del sabor que me han dejado

la perjuria de tus labios

que mis ansias acallaron



Se me antoja despojarme

del aroma de tu cuerpo

que a mi cuerpo hace preso

y descubrir aromas nuevos



Se me antoja desatarme

de tristezas y amarguras

andar bajo tenues lunas

disfrutando mil locuras



Se me antoja liberar

la pasión que adentro llevo

embarcar en mares nuevos

que vivir, vivir yo quiero!







________________________________


© 2012 Madrigal

Todos los derechos reservados

Se permite la reproducción citando al autor

No comments:

Post a Comment