Sunday, January 13, 2013

Recuerdos II


Después de tanto tiempo
hoy, recuerdo aquellos caminos viejos
que sembrados de inciertos
llamaban a descubrir sus misterios.
Recuerdo el ímpetu, ese ímpetu ingenuo
que hacía de mis titubeantes pasos
corceles desbocados
y me brotaban alas en el pecho!
y en mis ojos luceros.
Recuerdo, si recuerdo
de abril florido su aroma secreto
de muslos contra muslos,
de verbo contra verbo
y unos labios mancebos
libaban indiscretos
mi quedo, quedo acento
Fueron días, de juventud y sueños,
de presentes eternos
de efímeros amores
y de cometas izadas al viento.
Dónde, dónde se han ido
el beso enardecido,
el anhelo hambriento y
los días de vino y trémulos lecho!
Ese ardor, fuego lento
que corría por mis venas y cuerpo,
de un mar turbulento sin Dios ni puerto
que exigia ceñir la hora y el momento.
Recuerdo, si recuerdo
de abril florido su aroma secreto
el presente eterno
y las cometas izadas al viento.

____________________________________
© Madrigal. January 13, 2013
Todos los derechos reservados.
* The kite

No comments:

Post a Comment