Wednesday, January 2, 2013

Como el mar ama la bruma



Perverso aroma de sal

va ciñendo mi cintura

un dolor tan familiar

anclado en la noche obscura


Es tu ausencia al regresar

un naufragio de aguas turbias

y te quiero más y más

como el mar ama la bruma.


Una dulce tempestad

a mi alma asalta y tortura

cuando recorro al azar

tu piel ardiente y desnuda.


Mas cuando a prisa te marchas

navegante de aventuras,

no hay luz que guie el viajar

de mi barca en la penumbra.


Y se agobia al esperar

trémula, anhelante y muda

mi ribera al recordar

tu marea taciturna


Perverso aroma de sal

va ciñendo mi cintura

y te quiero más y más

como el mar ama la bruma.




___________________________
© Madrigal. January 2, 2013
Todos los derechos reservados
*"Snow Storm" By William Turner

No comments:

Post a Comment