Wednesday, December 21, 2011

Y es así




En la quietud de la noche

El olor de tu recuerdo

En mi soledad se esconde

Embriagando mis silencios


Y aun así , por ti espero


Como un efímero sueño

La carencia de tu cuerpo

A mi mundo hace pequeño

Solitario, sin consuelo


Y aun así,  te deseo


La suavidad de tus manos

Sin recato, sin descanso

Me deshacen en pedazos

Cada vez que nos amamos


Y aun así, te amo


Son mis ansias, que tú acallas

Con la humedad de tus labios

Que recorre cada espacio

De mi cuerpo que te clama


Y aun así, yo en ti vivo


Sin pensarte ya te pienso

Sin tenerte ya te tengo

Sin sentirte ya te siento

Y sin quererte, ya te amo


~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment