Saturday, December 17, 2011

Ecos de Verano





En la suave y tersa brisa 

De una tarde de verano 

El sonido de tu risa 

Se confunden con mi llanto 

Y mi alma triste se revela 

Al recuerdo de tu encanto 

Era una tarde como esa 

Cuando yo te conocí 

Llevabas en tus brazos 

La inocencia de Abril 

Y en tus labios encarnada 

Tú promesa juvenil 

Oh cuantos años han pasado! 

Desde ese nuestro verano 

Cuantos versos dibujados 

Con tus manos de poeta 

A mi cuerpo cobijaron 

Tantas noches de verano 

....y hoy tan solo me consuela 

el recuerdo de tu paso 

que ligero como el viento 

se a adormece en mis brazos


~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment