Wednesday, December 14, 2011

Beso de Verano




Un pequeño beso extraviado

Sin malicia ha llegado

Con su placer libre y seductivo

Mil caricias ha conjurado



Fue un beso repentino

Sin artificios ni engaños

Bajo el umbral de un balconcillo

Mi corazón se ha robado



Ese beso que en un descuido

A mis sueños de paz ha hurtado

Y sin más me ha embriagado

Con su sabor de verano



Hace tiempo y en el camino

He besado y me han besado

Unos con sabor a olvido

Otros con sabor vino amargo

Muchos más solo han sido

Un deseo apagado

Que en un momento de capricho

De ilusiones me llenaron

Pero ese beso extraviado

El primero que me habían dado

Yo lo llevaré prendido

En el invierno de mis años




~NEM
______________________________________________________
©2011 Madrigal
Poema Registrado. Todos los derechos reservados.
Se Permite la reproducción citando al autor.

No comments:

Post a Comment