Monday, October 21, 2013

Pasiones





De lustre barro dorado

en el vientre de la tierra

hombre, guerrero y poeta

tu cuerpo a sido forjado;

para colmar de placeres

las inquietudes que brotan

en el centro humedecido

de soledades ignotas.



En tus labios el perfume

fresco, suave y delicado

mi humilde flor de cacao

derrocha su mansedumbre.

Tú, colibrí enamorado

libas de mi anhelo selvas

de esmeraldas juventudes

conquistando todas ellas.



Es tu pasión encendida

mar de hondas aguas furiosas

que implacablemente abaten

a mi cuerpo cuando tomas,

Y te siento como tiemblas

como, tu sollozo moja

del silencio los motivos

de mi boca sus gemidos.



Libre corre por mi jungla

tu voz , voz de mil plumajes

ecos de lagos de jade

melancólica figura.

Y cual ave moribunda

en las noches codiciosa

busco del nido la sombra

de tus locuras nocturnas.





______________________________
© Madrigal. October 19, 2013.
Todos los derechos reservados.
*Inna Zukahina


No comments:

Post a Comment