Tuesday, October 15, 2013

Azul Amar





Hoy duermen en silencio mis aguas olvidadas
en su oleaje se escucha triste su versar
cual sirena afónica cansada de esperar
aquel amor callado que se perdió en la nada.


Rizada silueta, gema de turqueza y sal
recuerdos que llevo, cual albas olas de mar.
Una gaviota en mi pecho canta un lamentar
y su eco se desgrana en honda herida mortal.


¿A dónde amor se han ido las horas bien amadas,
aquellas que en mi playa rendidas encallaban?
En qué puerto lejano ahogaste mi añoranza


¿A dónde amor se han ido los vientos que acallaban
húmedos lamentos de mis noches agitadas?
En dónde amor mío, naufragaste mi esperanza




______________________________________
© Madrigal. October 9, 2013.
Todos los derechos reservados.
*Janeth Valdez, Letargo marino


No comments:

Post a Comment