Saturday, November 30, 2013

Cuando II





Cuando aprisa el antojo

se despierta en tu vientre

y el abismo en tus ojos

en delirio estremece,

un deseo devoto

brevemente detiene

un rosario de tiempos

de secretos placeres.



Cuando ansiosas tus manos

en mis noches florecen

de mis lunas sus halos

de impaciencia enardecen

y un suspiro extraviado

de néctar humedece

el clavel exaltado

que de fiebre fallece.



Cuando ávida tu boca,

en mi fuente se pierde

y una ola y otra y otra

absortas van y vienen,

en torrente melódica

mis aguas en ti vierten

la pasión seductora

que evocas exigente.



Cuando el sudor tu rostro

y tu piel adornece

en temblor silencioso

tu simiente indulgente

en mi vergel ansioso

tu derrochas urgente

y entre luces y sombras

la pasión languidece.


____________________________
© Madrigal. November 7, 2013.
Todos los derechos reservados.
Kurt Van Wagner, The embrace.

No comments:

Post a Comment