Sunday, May 19, 2013

Horas




Horas oscuras de secreto anhelos,

acarreando llevo,

y palpitando van

sus encarnados ecos

en esta lápida que por pecho tengo,

dejadme en paz os ruego

entre las cenizas de mis recuerdos!



Horas lánguidas que tanto esperaron

plácidas tiempos que jamás llegaron

a tocar mi puerta, a secar mi llanto,

a ahuyentar los cuervos

de silencios aciagos,

dejadme en paz os ruego

entre las cenizas de mis recuerdos!



Horas labradas en mi lecho yerto,

cuantos callados murmullos menguaron

bajo lluvias de invierno

bajo veranos yermos

y la gris mortaja de tus segundos

dejadme en paz os ruego

entre las cenizas de mis recuerdos!




Horas que ensordecieron

mis cansados pasos con su aliento agrio

y su tic-tac macabro,

adiós os digo sin rencor alguno,

ha llegado el momento

de liberar mi alma de agostos sueños

y en paz dormir, con mis amados muertos!






_____________________________________
© Madrigal, May 15, 2013
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment