Saturday, August 4, 2012

Cae rendida la lluvia



Cae rendida la lluvia de mis ojos

cae rendida de tan largo esperar

y en sus grises aguas, aciagos despojos

navegan los mares de la soledad

buscando un remanso de paz y bondad

buscando la aurora que no ha de llegar



Que lento palpita la piel de mi tierra

que lento agoniza mi triste penar

de polvo se viste mi tiempo que yerra

entre las penumbras de arenas desiertas

dejando mis horas cansadas e inciertas

dejando una herida y gran lamentar.



Cuan negro es el cielo que a mi me cobija

cuan negro es el camino de un olvidar

que atada me tiene a la amarga sortija

de una mirada que un día fuese mía

y hoy solo es recuerdos y melancolía

y hoy con cariño la dejo yo marchar.




____________________________________
© 4 August, 2012. Madrigal. Poema resgistrado.
Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment